6.9.07

Rich: Revista exclusiva para ricos

.
No saldrá a la venta, sino que seleccionará a sus propios lectores, los más ricos de Alemania, a los que enviará por correo los ejemplares.

Alemania tendrá a partir del sábado su primera revista para ricos, una publicación que no saldrá a la venta, sino que seleccionará a sus propios lectores, los más ricos del país, a los que enviará por correo los ejemplares.

Así pues, esta publicación “de lujo” con periodicidad mensual y que llevará como título “Rich”, sólo podrá ser leída por aquellos alemanes que disfruten de mayores salarios.
Unos 100 mil acomodados hogares recibirán en los próximos días el primer número, de 160 páginas, informó la editorial Rich Germany GmbH en la ciudad de Núremberg, en el sur del país.

Según sus creadores, “Rich” ha de ser la “revista de máxima calidad de la élite de lujo” en Alemania.

Con ello, quieren convertir esta publicación en un símbolo del estatus social y económico distinguiendo así a sus lectores, que según sus planes, serán empresarios, directivos y personajes privados que dispongan de grandes fortunas.
La revista, que se financiará mediante la publicidad, se enviará a unos 533.000 domicilios anualmente, que ya fueron seleccionados atendiendo distintos criterios económicos, agregó la editorial.

Visite Rich

No hay comentarios.: