31.12.07

Ojo con el Año de la Rata, símbolo de riqueza

La diseñadora mexicana, especialista en Feng shui, Mónica Koppel (*) ha escrito:

"Este Año de la Rata se regirá por la astucia y la inteligencia. Es una etapa para no correr riesgos, se recomienda no confiar en personas que se ofrezcan negociar en conjunto. Este año se puede presentar lleno de trampas y trucos. Habrá creatividad en el ambiente, iniciativa y buenas ideas, pero problemas para consolidar si se buscan esquemas innovadores. Es un año para ser conservador y para usar la intuición. Habrá movimiento económico pero mucha facilidad para perder el dinero en trampas, apuestas, falsas ilusiones y promesas incumplidas. También es un tiempo para ser un poco egoísta".
(http://www.fengshui-monicakoppel.com/)

Para quienes no lo saben, les informo que, en Asia, la rata es un animal de buen augurio. En el Japón acompaña al dios de la riqueza, Daikoku; allí es signo de prosperidad, exactamente igual que en la China y en Siberia. Es por el contrario la ausencia de ratas la que aparece como un signo inquietante.

La rata, dicen los conocedores, es un animal valiente, inteligente, frugal y provisto de recursos. Posee gran astucia, es escurridizo y se las ingenia para encontrar siempre una morada abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente".

Se dice que la Rata encuentra sus alimentos sólo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que este animal establezca su morada habrá abundancia.

En síntesis: "Allí donde haya riqueza, siempre estarán las ratas"

¡Próspero Año Nuevo!

(*) Mónica Koppel es Master en Feng Shui reconocida internacionalmente, la primera de su especialidad en México. Una estudiosa aplicada de las escuelas clásicas y tradicionales de Feng Shui así como de las versiones contemporáneas y de diversas técnicas y herramientas que contribuyan a promover bienestar para el ser humano incluyendo Astrología China, Ki de las Nueve Estrellas (Astrología de Feng Shui), MianXian (lectura e interpretación de rostro).

No hay comentarios.: