6.1.10

Carta de los Reyes Magos a los niños del mundo


Queridos niños de todo el mundo:

En este día, vuestro día mágico de la ilusión y hemos recibido millones de cartas vuestras pidiéndonos hacer realidad vuestras ilusiones.
Hoy queremos contestar estas cartas para que no se queden en el olvido y deciros que os queremos de todo corazón, que estais siempre, todo el año, en nuestros pensamientos, vosotros y las personas que quereis. Que nuestra tarea es trabajar para cumplir vuestros sueños.

CARTAS DE NIÑOS RICOS

En estas cartas nos pedis muchos regalos: juguetes, ropa, tecnología, deportivas, bicicletas etc. y os decimos que en vuestro día mágico vais a encontrar todas estas cosas no solo en vuestra casa, sino repartidas por todas las casas de vuestros familiares y amigos. disfrutadlas y sed felices.

CARTAS DE NIÑOS POBRES

En vuestras cartas no pedis muchos juguetes porque no estais acostumbrados a tenerlos. Lo que nos pedis es algo mucho más valioso para vosotros. Que vuestros papás encuentren un trabajo, que podais comer todos los días, que siga habiendo mucho amor en vuestra familia, que podais ir al colegio algún día, que haya paz en vuestro pais, que papá o mamá vuelva por Navidad si está lejos, etc. y como no también algún juguete sencillo que hará vuestras delicias.

A vosotros os decimos que nos gustaría muchísimo, poder complaceros en todos vuestros deseos, pero lo que nos pedis son cosas tan importantes que no las podemos conceder en un solo día. Lo que haremos es tocar el corazón de todas las personas del mundo para que entre todos y poco a poco, os puedan ir concediendo vuestra petición. Convencer a todo el mundo que es importante la solidaridad con vosotros.
Queremos que sepais que ya hay personas solidarias que trabajan mucho por vosotros y que se preocupan para que podais tener todas esas cosas que nos pedis. Estamos seguros que algún día cuando todo el mundo crea que estos valores que nos pedis son los más importantes, vuestros sueños se harán realidad. NIÑOS SOLOS

En vuestras cartas tampoco nos pedis muchos juguetes. Vuestras peticiones son también mucho más valiosas.
Nos pedis nada más y nada menos que, salir de la calle y tener una cama donde poder dormir, un hogar con una familia que os quiera y os pueda dar un beso de buenas noches. Algunos nos piden poder salir del Horfanato, ese lugar tan triste donde una persona tiene que cuidar a tantos niños que no tiene tiempo de amar a ninguno. Quereis que alguna familia os venga a vuscar para quereros y compartir con vosotros sus ilusiones, su mesa y su cariño. Algunos de vosotros estais en Campos re refugiados con alguno de vuestros padres o solos porque habeis perdido los dos o porque estan en la guerra, y nos pedis poder volver a vuestras casas con toda vuestra familia reunida. A todos vosotros os decimos también que estas son cosas muy díficiles para nosotros, pero que iremos tocando con nuestra magia a quién corresponda para que puedan ayudaros.

Deciros que ya hay muchas personas en el mundo que buscan niños que estén solos para darles su cariño y que algún día os tocará a vosotros.
Hay muchas personas que trabajan para hacer los campos un poco menos díficiles. Y hay muchas personas que construyen escuelas para que os podais educar mejor. Estamos seguros que cuando nuestra magia llegue a todo el mundo, habrá tantas personas solidarias que por fin también vosotros podreis cumplir vuestro sueño.

Lean toda la carta

5 comentarios:

相信 dijo...

Every why has a wherefore.........................................

Anónimo dijo...

Este blog me ha alegrado el dia. No por la realidad que describe sino por la calidad de la información.

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very interested to know how one can make real money on investments.
There is no initial capital needed.
You may commense to get income with a sum that usually goes
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one company's work for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very curious to know how one can make real money on investments.
There is no initial capital needed.
You may begin earning with a money that usually is spent
on daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

Please visit my pages and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per day now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

黑鑽石 dijo...

只有尋常才幹,但具有不尋常恆心的人,一切皆可獲取..............................