9.8.06

Dylan Lauren: Rica dulce

Para Dylan, hija del famoso diseñador estadounidense Ralph Lauren y su esposa Ricky, fotógrafa y pintora en acuarela, los productos a base de azúcar han sido su fascinación desde pequeña, por ello, desde hace tres años, abrió su propia dulcería, Dylan´s Candy Bar, en la que, como en el mundo de la moda, cambia de sabores y colores en cada temporada.

A diferencia de su hermano David, quien prefirió trabajar para una de las firmas de la familia: Polo Ralph Lauren, Dylan se aventuró en su propia empresa, la cual también tiene ventas por internet.

Este verano diseñó tres canastas, una de ellas denominada Paseo Marítimo: es una cubeta anaranjada que incluye una sandalia rellena de coloridos dulces, paletas en forma de peces y de pelotas de playa, así como chicles sabor limonada.

El negocio se ubica en el corazón de Manhatann en la calle 59 y la Tercera Avenida, y si los cálculos no fallan, abarca un poco más de 30 mil metros cuadrados.

Además de David, Dylan tiene otro hermano, Andrew, los tres fueron educados en un mundo en el que los productos elaborados por su padre se convertían en parte de la vida cotidiana, como las playeras Polo; por ello la reina de los dulces busca que suceda lo mismo con su negocio, el cual tiene más de 300 sabores de helado, organiza fiestas temáticas e incluso, tiene perfumes con aroma de dulce.

Ahora busca incursionar en la gastronomía y aumentar sus sucursales. Ahora sólo tiene en Houston, Texas; Orlando, Florida; y Garden City, Nueva York, donde está creando "su mundo de los dulces".

Herederos de grandes fortunas que decidieron trabajar

A esta chica la descubrimos leyendo una revista que habla de jóvenes herederos de grandes apellidos y fortunas que sin embargo, decidieron trabajar. Forman parte de la nueva clase social que la revista Vogue definió como los working riches.

No hay comentarios.: