6.3.08

Todo listo para el "Woodstock" capitalista

Así se denomina la reunión que realiza anualmente el empresario Warren Buffett para los accionistas de las empresas de su holding.

Mister Warren Buffett.

Más de diez mil personas se congregarán en mayo para escuchar con atención las palabras de este empresario que enseña con su experiencia. El inversionista que apuesta a las compañías más viejas de los Estados Unidos, ahora el más rico del mundo, ofrece un espacio para la reflexión y el crecimiento empresarial.

El Woodstock capitalista es un curso dictado por Warren Buffett en donde explica la situación de los mercados, los buenos negocios y enseña con su experiencia. Los accionistas de su holding de más de 120 empresas son invitados a través de una carta.

A comienzos de mayo se realizará esta reunión en el Owest Center de Omaha, en Nebraska. Allí se montará un megashopping, en donde las empresas del grupo ofrecerán importantes ofertas. El año pasado se recaudaron unos 30 millones de dólares.

También habrá tiempo para el disfrute. Buffett aseguró que habrá magos, clases de bridge, ajedrez, banquetes y trato VIP para quienes viajen desde el extranjero.

.

No hay comentarios.: