1.7.08

El dinero (en opinión de Herbalife)

.
La gente de Herbalife (*), con la que he hablado, tienen su propio lenguaje sobre la importancia del dinero. Uno de los vendedores me envió este texto donde también hablan del peligro del vil metal y el vil papel:

"Con el dinero ocurre algo parecido a lo que ocurre con el aire que el hombre necesita para respirar. Si el oxigeno disminuye, sufre grandes penurias y hasta puede morir.

Si lo recibe en demasía tambien sufre, aparecen mareos, alteraciones de su percepción y,al final, la muerte. Para sentirte bien, para decir que tu respiración es saludable, debes recibir una determinada cantidad de oxigeno, aquella que te permite satisfacer tus necesidades, pero no menos y tampoco más.

Así debería ser con el dinero, del que no se puede prescindir por ser el sistema de transacción en el mundo; todos deberían acceder a la cantidad necesaria para una vida armónica y que abasteciera sus requerimientos de educación, salud, vivienda y los elementos para una existencia digna, decorosa y amable. Pero nadie debería acumular más que eso, porque el exceso de dinero fomenta en el hombre los apegos que le impiden crecer hacia la dimensión espiritual donde se encuentra su verdadero ser."

El dinero no lo es todo, ¡pero como hace falta cuando no lo tenemos!

Existen cuatro formas básicas de generar ingresos.

1) Empleado: Es la persona que cambia tiempo por dinero. Trabaja una cantidad de horas y por esas horas le van a pagar cierta cantidad de dinero. Su futuro financiero está en manos de la empresa en la que trabaja, pues ellos deciden cuanto gana.

2) Auto-Empleado: Es la persona que no le gustan los jefes, y decide trabajar por su cuenta, también cambia tiempo por dinero, pero el decide cuanto va a ganar según lo que trabaje. Este es el caso de medicos, taxistas, etc. Aún cuando no tienen jefes, requieren de su presencia física para generar ingresos.

3) Dueño de Negocio: Cabe destacar que un dueño de negocio es una persona que tiene un sistema trabajando para el. Un dueño de negocio No es una persona que tiene una panadería y abre y cierra la santamaría de su negocio todos los días, pues se convertiría en auto-empleado. Un dueño de negocio recibe ingresos pasivos de un sistema que trabaja para él, que no requiere de su presencia física.

4) Inversionista: Es una persona que posee mucho capital, y tiene el mejor empleado trabajando para él, que no se queja de su sueldo, no se enferma, no pide vacaciones: El Dinero. Esta persona pone dinero a producir más dinero.

Lo más alarmante de éstas cuatro posiciones es que el 95% de la población mundial son empleados o auto-empleados y sólo manejan el 20% del dinero de la economía, mientras que 5% son dueños de negocio o inversionistas y manejan el 80% del dinero. Mucha gente con escasez y poca gente con abundancia.

¿De qué forma genera ingresos? ¿Le gustaría generar ingresos pasivos?¿Cómo pasar a ser dueño de negocio o inversionista? Son preguntas que te pueden ayudar a darte cuenta si realmente estas haciendo lo que te gusta, si te gustan los ingresos que estás generando actualmente, y si te parece que ganas lo que te mereces.

Queremos invitarlo a un seminario que se va a realizar el próximo mes de julio, en el cual le vamos a dar información sobre como cambiar su manera de generar ingresos, y formar parte del 5% de la población que vive con abundancia, cómo construir un sistema de negocio, que funcione sin la necesidad de su presencia física. Recuerde que información más acción es poder. Si desea asistir al seminario contáctenos por correo: soporte@tubienestarglobal.com"

El web de Herbalife es tubienestarglobal.com y en Venezuela también tienen tudesayunonutritivo.com

(*) Herbalife es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de complementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes. La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y emplea a 3.500 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 65 países a través de una red de aproximadamente 1.500.000 distribuidores. (Fuente Wikipedia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este comentario es para hacer notar algunos errores que a mi criterio deberian ser corregidos en la publicacion

Primero: Si el mensaje que transcribes fue escrito por uno de los vendedores de herbalife, entonces esta mal el titulo nombrando a toda la empresa, el titulo deberia ser " El dinero (en opinión de un vendedor de Herbalife)"

Segundo: Las paginas a las que haces mencion son de distribuidores independientes (tal como lo dice una vez que accedes a ellas) La pagina oficial de herbalife en venezuela es http://www.herbalifeww.com/ve/ y a nivel mundial http://www.herbalife.com