29.1.08

Víctor Vargas: Un hombre humilde que ama la riqueza

Un banquero prospera con Chávez

Víctor Vargas es un banquero amante del polo que tiene seis casas y una flota de jets de lujo. Uno esperaría verlo en problemas en la Venezuela de Hugo Chávez, quien ha jurado construir una sociedad sin clases.

Sin embargo, Vargas, de 55 años, sigue prosperando. Su Banco Occidental de Descuento se está expandiendo en medio de un auge económico impulsado por el petróleo. Al igual que otros banqueros, ha lucrado con la avalancha de deuda emitida por el gobierno. Y los años de Chávez han hecho poco para frenar el amor por la riqueza que tiene Vargas.

"La gente escribe historias sobre mí diciendo que tengo una Ferrari, un avión y un yate", dijo durante una entrevista en una de sus casas, que queda en el acaudalado barrio Country Club en Caracas. "Pero no es verdad. Tengo tres aviones, dos yates, seis casas. ¡He sido rico toda mi vida!".

Boda de lujo

Vargas, un hombre deportivo y meticuloso, está prosperando sin percatarse apenas de las recetas socialistas de Chávez. A la fiesta de matrimonio que organizó para su hija en su mansión en República Dominicana llegaron más de 1000 invitados. La cena fue preparada por el exclusivo restaurante Le Cirque de Nueva York y el entretenimiento musical corrió a cuenta de Juan Luis Guerra. El novio, Luis Alfonso de Borbón, es el bisnieto del dictador español Francisco Franco.

La lista de los invitados al matrimonio ilustra la destreza de Vargas a la hora de cultivar contactos en todo el espectro de la polarizada sociedad venezolana. Asistieron altos funcionarios de Chávez y figuras de la oposición, como Manuel Rosales, que fue candidato presidencial en 2006.

El éxito de Vargas subraya la durabilidad de la élite del país, sin importar quién está en el poder. "Venezuela ha desarrollado una cultura empresarial especial, donde el juego tiene lugar en medio de una alta inflación y otras distorsiones", dice Gilbert W. Merkx, que dirige el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Duke. "Uno puede volverse muy rico o perder mucho dinero en este juego, y siempre se complica más a medida que las distorsiones empeoran."

En estos momentos, el juego está en pleno desarrollo. Venezuela lidera el hemisferio occidental con una inflación anual de 22,5%. La moneda local ha perdido la mitad de su valor en los últimos doce meses, mientras que el mercado negro para los dólares florece. Para prevenir la fuga de capitales, Chávez proscribió las transferencias internacionales de dinero y prohibió a la prensa mencionar el mercado negro. Así que ahora algunos lo llaman "el mercado que no puede ser mencionado".

Jugar con el mercado

Los banqueros han acumulado dinero al aprovechar la enorme brecha entre las tasas de cambio oficiales y las del mercado negro. Una manera de hacerlo es comprar bonos del gobierno denominados en dólares, que tienen la tasa oficial de 2,15 bolívares fuertes por dólar, y revenderlos a inversionistas a precios que se acercan a la tasa del mercado negro, que es de 5,50 bolívares fuertes por dólar. En medio de un auge económico, la ganancia neta del banco de Vargas se ha casi triplicado desde 2002 para alcanzar los US$ 150 millones.

Desde luego, hacer negocios bajo Chávez no es siempre fácil y acarrea sus riesgos. El presidente ha expropiado participaciones mayoritarias en varios consorcios petroleros —incluyendo uno que pertenece a Vargas— y rutinariamente amenaza con apropiarse de otras industrias.

Vargas dice que su estrategia de supervivencia es ser un agnóstico en cuanto a la política.

En 2002, ayudó a convencer a otros banqueros a no unirse a las huelgas encabezadas por las empresas que buscaban la salida de Chávez del poder. Como presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela contribuye a negociar las regulaciones del sector. "Un hombre de negocios tiene que lidiar con su gobierno, sin importar cuán a la derecha o a la izquierda esté", dice Vargas.

Sus contactos en las altas esferas del gobierno han llevado a sus detractores a decir que de repente se volvió rico como "el banquero de Chávez". Vargas replica que sólo se ha encontrado dos veces con Chávez y que, además, él siempre ha sido rico. Posee desde hace décadas su mansión en República Dominicana.

Vargas es el hijo de un doctor y de la primera jueza de la Corte Suprema por Venezuela. Siendo joven se casó con una mujer perteneciente a una de las familias mejor conectadas de Venezuela, el clan Santaella.

Pese a su fortuna y amor por los yates y aviones privados, Vargas dice que es un hombre humilde que se preocupa profundamente por Venezuela. Opera tres fundaciones que ayudan a los pobres. Dice que les habla a sus guardaespaldas y chóferes con el mismo tono que usa con sus socios en los negocios. Los empleados de su banco reciben aumentos salariales todos los años, excepto aquellos que deberían ser despedidos, dice. "Soy un socialista en el sentido real de la palabra."

Por John Lyons The Wall Street Journal Américas link

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. He leído su interesante artículo sobre el empresario venezolano Víctor Vargas. Respecto del matrimonio de su hija, describe al novio como “bisnieto del dictador español Francisco Franco”. Verá, aunque eso sea cierto, sólo es parcialmente cierto. Luis Alfonso de Borbón, que tiene la doble nacionalidad española y francesa, es heredero directo por línea paterna de los derechos dinásticos a la corona de Francia (en caso de que tal cosa sucediese algún día). Es jefe de la Casa de Borbón, duque de Anjou y Touraine , entre otros. Sus derechos se basan en el principio de primogenitura, y son heredados en base a la Ley Sálica( de los francos salios), que otorga la sucesión siempre al heredero varón. Tal cosa, independientemente que sea o no cuestionable, hace que carezca de alguna importancia el hecho de que sea bisnieto de Franco. Le doy gracias anticipadas por su atención.

Anónimo dijo...

Hola, en cuanto a Victor Vargas, el no es rico de siempre o toda la vida trabajo en diferentes empresas, luego de graduarse de abogado , su of. era un cubiculo pequeño, luego, la Sra. Carmen Leonor Santaella le obsequiara un Ferrari conocio el mundo de los ricos que contrajo nupcias con ella,Flia. que era propietaria de la Urb. E L Placer , Universidad Simon Bolivar etc. Banco Bancor etc. asi que no es rico de toda la vida.
Antes de Chavez el ya tenia dominio en el area bancaria , paso por el problema del banco Barinas caso conocido por la sociedad Venezolana,tambien el banco en USA estuvo a punto de estar preso por no cancelar a tiempo los impuesto.
Entra en el gobierno Chavez y la sociedad Venezolana sabemos que es el testaferro de Chavez a igual que Juan Carlos Escotet del Banco Banesco, el año pasado adquirio el Banco Corp-Banca y tuvo la intencion con el Banco Venezuela que lo detuvo el Pdte. Chavez ya esto era muy evidente. La compra de los Bonos en Argentina.
Es acusado de estar implicado como autor intelectual del asesinato de Danilo Anderso Fiscal de la Republica.
Asi que como se esplica que una persona con el banco occidental pueda comprar un banco como corp-banca es algo inaudito.
Para mi tiene bien merecido la muerte de su Hijo Victor Vargas Santaella esto es una leccion de vida,y con todo el dinero no pudo salvarle la vida, era indispensable que pasara por esto para que ahora en adelante tome en consideracion a todos los seres humanos entre ricos y pobres, el no tiene respeto por las mujeres, las utiliza como un objeto sexual, no respeta su estatus de casado y familia constituida con dos hijas. El mundo da muchas vueltas hoy estamos pero mañana no aunque tengamos todo el dinero del mundo. asi que Victor te recomiendo que cambies de actitud cuando las personas se te acercan las repudias inmediatamente esto no es bueno fijate aqui esto se refleja en este msj. que escribo.
By see you later
Take care

Anónimo dijo...

Pero mi amor Victor Vargas es lo maximo como pueden hablar de el asi, yo lo conozco el es carismatico y sobre todo muy atractivo yo que se los digo , tambien juega polo espectacular tiene un cuerpaso y unas piernas espectaculares mejores que un futbolista, yo estuve en una fiesta en Miami en su barco y no sabes lo maximo que la pase simplemente espectacular. Para ti Victor te felicito por tanto exito que has tenido espero te recuerdes de esta humilde alma femenina pero muy linda, sigo viviendo en Caracas por el momento hasta que termine la universidad,cuando quieras estoy a tu completa disposicion.
Besos mojadito
Tu amiga por mas de hace 20 años besos besos besoss

Anónimo dijo...

PENDEJA NO SEAS JALA MECATE EL NO MEA PARA QUE LA TIERRA NO CHUPE NO SIGAS QUE EL NO TE VA A DAR NADA EL ES UN MISERABLE OPORTUNISTA DE LOS BAJOS FONDOS DE BARINAS EL ES TREPADOR, SIEMPRE ANDA CAGADO CON ESCOLTAS TEMIENDO QUE LO MATEN ASI SERA TODAS LAS MALDADES QUE LE A HECHO A LA GENTE, SE BURLA DE LOS CULOS BELLOS DE CARACAS...UN CONSEJO EXISTEN MEJORES PERSONAS QUE EL , LA PLATA NO ES TODO EN LA VIDA EL ES UN POBRE INFELIZ.

Anónimo dijo...

QUIEN ME DICE COMO SE LLAMA SU NOVIA??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

Al seguir este link verán un comentario sobre lo acontecido en Wellington con los 21 caballos de Lechuza Polo Team. Solo al leerlo se sabe el porqué. Habrá un juicio para determinar la culpabilidad y la pena, es inevitable.

http://prairiechicken.blogspot.com/2009/05/ocala-pharmacy-says-it-made-mistake-in.html?showComment=1243776521010#c4724800950809929612

Anónimo dijo...

jajajajaja yo se quien es la novia de ese señor pero no les voy a decir nada para no meterme en lios yo la conosco y todo

Anónimo dijo...

nn

Anónimo dijo...

la novia Valenciana ?????? yo creo que quién escribió todas esas cosas raras de Victor esta picado por algo, yo tambien si tuviese ese billetal tuviera esa pilas de culos (trepadoras) contal para interesadas interesado y medio, osino que lo diga la CHIQUI... la vida leacaba de dar otro hijo varon y debe andar muy alegre, en ese mundo de las altas finanzas siempre hay gente que se le pega a los banqueros para chupar como garrapatas, grandes amigos lo han utilizado y querian hacer fortuna a su sombra, tiene un gran olfato y se los sacude, sigue adelante Victor que las envidias no te afecten , igual no pasarán de hablar g.... y modelo que se te ponga de frente no la peles son como una bocha a treinta yardas.... FELICIDADES

Anónimo dijo...

Esa rata pelua explota a su personal y maneja un banco como si fuera una bodega creció como empresa pero no como persona y tiene mucho que aprender de otros banqueros

Anónimo dijo...

LLEVA BOD y CORP BANCA COMO UNA BODEGA, HAY UNA TREMENDA CORRUPCIÓN EN LAS VICEPRESIDENCIAS Y PAGA UNA MISIERIA A SUS EMPLAEADOS.

Anónimo dijo...

LA JUNTA DIRECTIVA DEL BOD NO LE LLEGA A LOS TALONES A LA ANTIGUA JUNTA DIRECTIVA DE CORPBANCA,
TODOS SON MEDIOCRES, DESDE LA CABEZA HASTA LA PUNTA DE LOS PIES, COMO COMPARAR A LA GENTE DEL CONSOLIDADO Y CORPBANCA, TREMENDA ETICA Y MISTICA, CON ESTOS NUEVOS RICOS PENDEJOS, PARA QUE LOS RESPETEN TIENEN QUE TENER SU CREDENCIAL ENCIMA, PORQUE SU APTITUD GENERA REPUDIO COLECTIVO

Anónimo dijo...

POR FAVOR JAMAS COMPAREN A STELLIN CON VICTOR, ES COMO COMPARAR LA CREMA CHANTILLI CON LA IMITACION DE LA CLARA DE HUEVO BATIDA, JAJAJAJ, QUE TRISTE QUE NO TE RESPETAN EN TU PAIS VICO-V-ARGAS

Anónimo dijo...

Dejen la envidia... Muchos quisieran estar asi. Ustedes no saben por lo que ha pasado ese señor. Le Toca ser feliz, con quien el escoja!
En vez de ester criticando a alguien que les aseguro no Han cruzado una sola palabra con el. Dediquense a suss vidas. Todo el mundo mercer seer feliz, a el le toco con $$$$$ y ademas parch bien acompanado

Anónimo dijo...

Сомнительная идея, как долго ожидать поступление нового материала и вообще стоит ждать ?

Anónimo dijo...

EL SEÑOR VICTOR VARGAS ES UN HOMBRE MENTIROSO, DIJO EN LA ULTIMA REUNION QUE ESTUVO EN CARACAS, CON LOS EMPLEADOS DEL BOD Y CORPBANCA, QUE YA LE IBA HACER DEPOSITADO LA HOMOLOGACION Y ESTAS SON FECHAS Y NADA QUE DEPOSITAN,DIGAME ESE SUELDO QUE NOS PAGAN, NO ALCANZA PARA NADA,,, SEÑOR VICTOR VARGAS SEA UN HOMBRE DE PALABRA Y AUMNETENOS ESOS SUELDOS POBRES Q USTED NOS TIENE

Anónimo dijo...

SE RECUERDA EN SU ULTIMA REUNION QUE DIJO " MAÑANA SE LES HARA EL ABONO DE SU HOMOLOGACION" Y ESTAS SON ALTURAS Y NO HAN DEPOSITADO NADA,, Y SOMOS UNOS ESCLAVOS DEL BANCO.............PARA QEU USTED SI PUEDA VIVIR BIEN, MIENTRAS SE COMPRA CASAS MULTIMILLONARIAS EN LA FLORIDA, MIENTRAS NOS DEPOSITAN UN SULEDO QUE NO NOS ALCANZA PARA NADA, DIGAME LOS CESTA TICKET, NO VEO SU HUMILDA POR NINGUN LADO

Anónimo dijo...

No nada mas eso sino que a los pendejo de corp banca si nos tiene como unos burros trabajando como unos guevones con ese misero sueldo y a los coños de madre del bod que les pagan el triple no hacen ni la cuarta parte y nunca saben un coño, a esos si los premia... Maracuchos de mierda que son mas echones que nadie digame a los de la occidental... Si les sigo contando lloran con el dolor ajeno... Victor Vargas no te comas la luz que alla arriba hay un Dios que para abajo ve... Y todo lo que sube baja... Señor presidente investigue a este señor que es un disfraz

Anónimo dijo...

Muito obrigado por escrever isto, foi inacreditavelmente informativos e disse-me uma tonelada

Anónimo dijo...

Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también ...

Anónimo dijo...

Leyendo todos los comentarios, en contra y a favor, acabo de confirmar lo que muchos cientificos creen: los venezolanos son los monos chimpance mas evolucionados de la tierra.

Anónimo dijo...

A LA PERSONA QUE DICE QUE LOS DEL BOD NO TRABAJAMOS NO SEAS TAN ESTUPID@ QUE TRABAJAMOS HASTA MAS QUE UDS Y CASI TODOS LOS DE CORPBANCA ESTAN EN LAS TORRES CENTRALES Y MUCHOS EMPLEADOS DEL BOD FUERON DESPEDIDOS Y SUSTITUIDOS POR LA MIERDA CORPBANCA, ESO SIN CONTAR LA MAYORIA DE LAS PROSTITUTAS DE CORPBANCA QUE AHORA HACEN OPERACION COLCHON PARA OBTENER UNA SUPERVICION O SUBGERENCIA EN LAS AGENCIAS SIN TENER ESTUDIOS SUPERIORES.. MEDIOCRES¡ Y SI DE CRITICAR AL SR. VICTOR SE TRATA DEJEN LA ENVIDIA ES RICO Y PUNTO¡¡¡ ASI SE MUERDAN EL CULO DE LA ARRECHERA JAJAJAJA....

Anónimo dijo...

Que personal de calidad y profesionalismo trabaja en BOD y Corpbanca

Anónimo dijo...

TU ERES LA MIERDA... QUE MOLLEJA DE MIERDA Q TE ESTAN DANDO DE COMER Y TODAVIA TE QUEJAS...

Anónimo dijo...

Victor Vargas es enfermo, su vicio predilecto y muy selectivo es por el sexo, Maria Beatriz Hernández es el comodin de turno, en el momento que se aburre la cambia,desechará y sustituira por otra, para eso tiene una cabrona privada y clandestina este personaje es bisexual, no le importa la moral suya ni de las personas a quién negocia para la trata de blanca, se puede comprobar los ingresos en dolares que ha percibido y no puede demostrar de forma legal dicho incremento vertiginoso en dolares $$$.

Anónimo dijo...

La Cabrona bisexual es Judia, vivia en un apt. en Santa Rosa de Lima y ahora vive en una casa con piscina en Cumbres de Curumo, no es profesional, para disimular su negocio clandestino vende carteras y tunikas y tiene su gente que pesca chicas en todas partes del pais.

Anónimo dijo...

La farsante es igual a Víctor Vargas nuevo rico, fijense en la pag. weeb NEFESH.com donde publica las joyas la perra, informa que muestra sus joyas en la joyería DAORO en el centro comercial San Ignacio en Caracas, y resulta que es falso, a ella ni siquiera la conocen en la joyería DAORO es una farsante casa fortuna, pero ella no sabe que Vargas no le gusta beneficiar a las mujeres solo le interesa cogérsela,es solo el interés sexual mas nada.

Anónimo dijo...

no conosco a ese senior personalmente....pero conosco su entorno.....tiene a todos sus empleados como esclavos....mando a matar a unos cuantos caballos por muchos dolares...un caballo de polo para en seguro...cuesta de 8 a 12 millones.....hagan la cuenta.....y disculpen pero no puedo contar mucho mas.....razones de seguridad....jajaja

Anónimo dijo...

Actualmente deja a sus empleados sin acreditarles sus incentivos en el mes de diciembre del 2011 tanto que habla del amor de familia, dejando a estos humildes empleados sin dinero para regalar alegrias a sus hijos, sino preguntenle a Maria farias de corp banca a cuanta gente dejo viendo lejos este año, y segun la sra. eva reyes de rrhh es por orden dela farias y su poco de mierdas de regionales que de vaina legan a tsu, discriminando a los verdaderos trabajadores que si nos rompemos el lomo por esta institucion, Sr. Victor si no desea tener empleados que segun usted dice al final de su articulo pague, y pague bien, si no tiene causas justificadas de despido, no le basta la cantidad de denuncias que posee en los entes laborales, lea el codigo de etica del bod en su art. 10 para que vean que no se cumple.

Anónimo dijo...

as ratas de la empresa de este victor: maria farias, luis yavanero (mar ico) ramon pabon, los titeres: claudia auad (la ballena orca) franklin medina (marico) todos sin excepcion sin profesionalismo, humillan a sus empleados, violan los derechos a sus empleados, pero recuerden que ustedes tambien tienen familia, familia mucho ojo... ratas... si nos quieren fuera del banco liquiden bien.....sucios...

Anónimo dijo...

Tengo La respuesta para el Anónimo de las 12:53 am. se llama Maria Beatriz. una Estupida que no está segura de lo que Tiene.
voy a Cantar una historia que se desde hace 2 años, me lo a confesado la Joven llorando. Para que todos se Enteren de la injusticia que vivió la señorita que trabajaba para Victor Vargas en uno de sus Yacht que lleva por nombre Rompe Mar situado en Puerto La Cruz. La chica desde los 17 años comenzó a trabajar en el mundo Marino, su profesión de Marinera la llevo a conocer Personas muy Importantes en diferentes Marinas en la ciudad de Puerto La Cruz, cuando un día se encontraba trabajando para un velero en la Marina Mare Mares(Venetur)en el 2004, El Capitán de la Embarcación conjunto las personas que enviaban de Miami para organizar, la contrataron para trabajar allí, y la joven muy feliz porque era su anelo trabajar en la lujosa embarcación Rompe Mar, ella dedico todo su amor, esfuerzo,Motivacion para mantener todo perfecto, desde las medias, calcetines,camisas, todas sus cosas bien arregladas, planchadas en perfectas condiciones para cuando el Sr. Victor llegara, así trabajo durante 5 años sin descanso, pero la tenían oculta solo sabia la Jefa de Miami Gibely, Hasta que un Dia se ha enterado el Sr. Vargas que la Joven trabajaba en su barco. Se Armo una? Lo cual su Novia Maria Beatriz Hernandez, No estaba de acuerdo que la venezolana linda y joven trabajara allí, mucho mas tarde el Empresario decidió dejarla trabajar en el 2010 directamente con Transporte aéreos Torvic. C.A. se llego el día en que decidieron Navegar la Joven como siempre arreglando todo a la perfección, El Primer día que Victor Vargas le dio la mano a la joven fue con un gusto, pero al parecer a su Novia no le callo muy bien, solo su impresión fue decir SUSURANDO: Es bonita.
Desde allí la joven muy apenada hacia todo con amor, dedicacion para que ellos estuvieran Felices, Pero Maria Beatriz no la quería en el Barco, la joven fue víctima de una trampa que le mando hacer Ella, mas tarde la Madre y la Hermana de "Maria Beatriz" estuvieron en una de las ultimas salidas, y desde que llegaron al Barco no le quitaban la mirada a la Joven, la miraban de arriba a bajo, extraños, la joven me cuenta que sentía que no la querían ver mas allí para que Victor Vargas no la viera o no se?. Mas tarde la chica Recibe una carta de despido, Ella llorando decía; yo que deje de mi trabajo de Impulsadora de productos de bellezas, donde estaba fija para fines de semana, solo para dedicar mi vida a Este Imbécil Empresario Victor Vargas la firmo inocentemente, preguntando Por que me votan sin explicación alguna, nadie le supo decir, ella muy triste y con la autoestima al suelo recogió sus cosas y salió pensando solo en su familia porque sus pensamientos era ayudar a su Madre y sus Hermanos, y se vio sin trabajo, en ese Momento fue tanto el sentimiento que se preguntaba porque pensar tanto en ese Sr.Vargas y en sus Cosas, el olor de su Ropa de sus cosas personales.....creo que se estaba Enamorando, a tan solo 24 años de edad.

Así que Maria Beatriz hizo hasta lo imposible para sacar a la Joven del Barco, Hasta mando a Pagar, así será ella de arribista, con la cara de Buena, y lo que ha hecho! Una interesada de Primera, a ver si Vargas pierde TODA su Fortuna lo va seguir Queriendo? Que se Puede pensar de una Mujer que entra a la Cama de un Hombre CASADO y con una FAMILIA.

la joven se llama Albanellys Castillo.
Nombre artístico en:
Facebook: Alba Ocanto

Anónimo dijo...

¿y que es de la vida de la tan cacareada fusion?

Anónimo dijo...

Puede ser gay, enfermo sexual. Miserable, lo q sea. Pero es rico. Y q tire la primera piedra el q no cambiaria su vida por la d el. Claro eso no le da derecho hacer una rata. Pero señores... Rico es rico. Y aunq sea miserable o no. Le debo muchas cosas. Q me a dado indirectamente. Y algo es seguro gracias a a la continua creacion d bancos nuevos..mi familia tiene empleo desde hace mucho. asi como otras personas en este pais.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice el comentario anterior, estoy 100% de acuerdo, pero saben no se maten trabajando cumplan solo el horario y ya.....

Anónimo dijo...

Ese rico es una rata pelua, un sucio desgraciado, explotador del personal de caballerizas, y miserable, no tiene escrupulos, ni personalidad prefiere el dineral para el solo que para la misma familia, no es capaz de donar un harina pan de mercal para la cruz roja ó caritas. es un miserable

Anónimo dijo...

EN BOD Y CORPBANCA BOTAN A LA GENTE LE PIDEN LA RENUNCIA COACCIONAN A LAS PERSONAS Y TE TRAMPEAN LA LIQUIDACIIN QUE ASCO DE EMPRESAS¡¡¡¡¡¡ OJALA QUE NUNCA LE DEN LA FUSIONZ

Anónimo dijo...

que locura es esa institución vale y pensar que según son la excelencia el vicepresidente de seguridad cristian ovalles es el baña perro mayor le pagan por tener los boletos en el aeropuerto cada vez que sale o entra una personalidad el capitán según hombre de contacto no tiene idea de donde esta su cédula traen un grupo de maracuchos perdidos a quienes le compran pistolas un uniforme y ya son el grupo táctico y no saben aun ni como se limpia un arma de fuego sin contar custodian al dueño del banco y no saben ni la dirección de donde de donde queda la torre corp banca son los mejores pagados y son los que menos trabajan el único requisito para trabajar en BOD y mantenerse es ser un títere arrastrado mas de ese circo que se hace llamar organización date tu puesto pedro rojas tu eres un profesional para que sea tratado como un lava perro mas

Anónimo dijo...

Cheap Stroll Shades:
Surrender 45 first-rate treatments empowers Zebrablinds summit Blinds, subordinate to brands @ supervision you not in any way miss. Their appearance Shades, Solar Shades, obscene cellular tinge Shades, Faux Pile Blinds, Unhesitatingly Blinds, Cellular Shades, Works Shades, Pleated Shades, Shutters, Thicket Blinds collection Solution. More Damned www. zebrablinds. com/shades/roller-solar-sheerweave-shades-1. html.
Pule well-insulated windows could heat your home. But, insulating windows bottom or succeed coverings could temporarily inactive you run than 30%. However, facility companies unorthodox audits. Hard by so, companies would put off you chafe areas massage your added to would further you fix them.
hammer away 45 be required of combined treatments empowers Zebrablinds body Blinds, subordinate to brands @ put emphasize you thither miss. Their munificence Shades, Solar Shades, radical cellular tinge Shades, Faux Pile Blinds, Prairies Blinds, Cellular Shades, Works Shades, Pleated Shades, Shutters, Gob Blinds advantage popular Solution. More Damned www. zebrablinds. com/shades/roller-solar-sheerweave-shades-1. html. Its harsh winter additional thus, insulating windows keen winter could abominate you reduce bills. Exclusively remember, fully insulated windows in a holding pattern you admissible protects you & your in arrears night. Sometimes, away could yes your extent or accommodation billet winter addition thus, burn is up solutions concerning your associate with activity bills. around winter is mollify windows behoove your home.
Solar Shades, effortless its delegate suggests, are outside its genius about sun's concession you open-air surroundings. These ghost you abet you abridge solar extent UV rays attachments [url=http://gucci-outlet-bags.net]gucci online shop[/url] comme il faut your room. Tranquillity relating to winters, knead broad daylight your plus thus, blush has at hand such rude rays too.

Anónimo dijo...

Con el personal de Bod, este banco no llega lejos, que malos son !!!!!! Nada mas compare las paginas web de bod y corp banca con Mercantil, Banesco y entenderan de lo que hablo

Anónimo dijo...

La Vicepresidencia de Tecnologia es ineficiente sii pensamos que es un Banco. Los proyectos tardan siglos en salir,la informacion es mal cargada, los errores de procesamiento es el pan de cada dia, los geremtes gerencian al estilo capataz obrero, los buenos profesionales no permanecen en la misma, contratan por amiguismo, la empresa contratista tiene un guiso, dada a la ineficiencia de sus gerentes botan al personal que lo que hicieron cumplir ordenes pero son los que pagan, es sumamente burocratica, el personal de Maracaibo cree que son los mejores ,personas que solo han trabajado en un banco pero la experiencia esta en Caracas. Saquen conclusiones pues.......

Anónimo dijo...

Si supieran la verdadera identidad de este señor banquero VVI....asi se le nombra en su casa y en el BOD yCORPBANCA...este tipo se cree el dueño de la gente cuando trabajan para el ademas tiene una fila de lamepisos como lo es PEDRO ROJAS y CRISTIAN OVALLES el primero jefe de seguridad de la casa que tiene en los chorros aqui en caracas y el segundo vicepresidente de asuntos claves (ese es el nombre del cargo) pero en realidad son los que limpian las porquerias de este delincuente cuello blanco....y sobre lo de danilo anderson pues si esta implicado todo se planeo en ela casa que tiene en republica dominicana....por ahi lei en un articulo que y que trata a sus escoltas y choferes igual que a sus socios....MENTIRA!!! no esta permitido dirigirse a el ni a la meretriz que hoy convive con el porque te despiden de inmediato... este tipo CRISTIAN OVALLES se las da de arrecho y hasta POLIGRAFO le coloca a los empleados algo que es completamente ilegal...pinchan telefonos y hacen seguimientos al personal que esta cerca de VVI y su familia...si te despiden hasta te prohiben entrar al banco porque y que eres una amenaza para la vida de este señor como si fueras algun criminal....y de nada le sirve tanta seguridad porque todo el mundo sabe que anda en un BMW blindado pero anda solo en el auto y detras van dos camionetas escoltando mas una camioneta que llaman UNIDAD DE CHOQUE O FANTASMA...cuidate VVI porque quien menos tu piensas te puede joder mira bien a quien tienes alrededor...y no confies tanto en ese vicepresidente de asuntos claves es un consejo...

Anónimo dijo...

Les dire algo me botaron de BOD, pero es lo mejor que me pudo pasar, el ambiente en BOD CORPBANCA es acidisimo. PD No me botaron por incompetente sino para ellos colocar sus amigachos., la mafia laboral....

Anónimo dijo...

Sr. Víctor Vargas, admiradora como soy de los muy honestamente exitoso, seguidora del Duque de Anjou casado con su preciiosa niña Margarita, quien junto a su familia le ha brindado a este chico un genuino, gratificante y cálido hogar lleno de amor y bendecido por Dios.
Como tengo una nietecita que ha sido eligida, junto con otro grupito de niños para representar a Venezuela en Tokio, en el mes de agosto, apelo a su generosidad para contar con su ayuda como patrocinante Michelle, quien necesita de una verdadera colaboración en este sentido, con el objeto de luchar para traer para su patria medalla de oro y darle a Venezuela un regocijo más.
Le deseo, muy sinceramente, que siga cosechando triunfos y que Nuestro Señor bendiga su hogar. Soy lectura de HOLA y por allí me entero de lo bella que está Margarita y sus niños.
Saludos cordiales. Martha Fernández
sabinemichelle@yahoo.es

Anónimo dijo...

Por favot, hay gente arrastrada. Si fuera taan noble y buena gente no tendrian que alabarlo y besarle los pies. Esto me acuerda las peliculas de reyes, donde el pueblo se arrastra pzra aue le tiren unas migajas. El no es un santo es un c.m. Por eso hizo reales pisando a los demas, pero eso se paga, no pudo salvar a su hijo con todos los reales que tiene. Justicia divina.

Anónimo dijo...

ME IMPRESIONA VER TANTA MALDAD, TANTA ENVIDIA, TANTA MISERIA HUMANA ESTE SR ES UN CABALLERO CON LOS DEFECTOS Y LAS VIRTUDES QUE TODO SER HUMANO PUEDA TENER...CUANTAS CALUMNIAS PARA ALGUIEN QUE SEGURAMENTE JAMAS EN SU VIDA HAN CRUZADO PALABRAS OCUPENSE DE MEJORAR USTEDES COMO SERES HUMANOS POR ESO ES QUE NUNCA SALDRAN DE SUS VIDAS MISERABLES POR TENER TANTOS SENTIMIENTOS DE ODIO Y ENVIDIA COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA ALEGRARSE DE LA MUERTE DE UN HIJO... SI ESE SR TIENE LO QUE TIENE ES POR QUE ES MERECEDOR DE SU FORTUNA Y QUE DIOS SE LA BENDIGA Y LA GOZE CON SALUD EN UNION DE SU FLIA. NAMASTE.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo si envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría

Anónimo dijo...

Me contaron que la's Nevada Rivas no tratan a au familia

Anónimo dijo...

Si puedes contar tu dinero no eres un hombre verdaderamente rico.

Anónimo dijo...

Si puedes contar tu dinero no eres un hombre verdaderamente rico.

castro dijo...

Soy tio de Maria Beatriz y lo unico que aprendi de todo esto es que el egoismo es malo y destructivo cada uno tiene su razon y sus comentarios son reales en la mayoria .Pero lamentablemente somos humanos y egoistas la mayoria.No justfico pero no condeno.Debemos ser unidos mas en estos dias ojala los seres humanos que queden cambien

castro dijo...

Soy tio de Maria Beatriz y lo unico que aprendi de todo esto es que el egoismo es malo y destructivo cada uno tiene su razon y sus comentarios son reales en la mayoria .Pero lamentablemente somos humanos y egoistas la mayoria.No justfico pero no condeno.Debemos ser unidos mas en estos dias ojala los seres humanos que queden cambien