12.5.09

Pensamiento de Chávez sobre los ricos


“El rico es un animal con forma humana”

“El rico no es humano (…) es un animal en forma humana” sentenció el presidente de la República, Hugo Chávez, que reiteró una vez más que ser rico es malo. Y aceptó que tras su afirmación “un rico” pueda sentirse ofendido.


Rico-chavez
by noticias24


Lean:

"Yo no he dicho que ser rico es malo, estoy tomando una frase de mi señor, de mi Cristo en el que creo. Ojalá los ricos de Venezuela se pongan la mano en el corazón, ojalá se den cuenta de que es imposible vivir con tanta riqueza rodeados de pobreza, esa fue la causa del Caracazo. Los ricos de Venezuela, ustedes señores de la burguesía, ¿por qué alguien se va a sentir ofendido si se le llama burgués? Es una categoría histórica, social y económica." (Fuente: Radio Ecos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chavez sos lo maximo!