25.9.07

Joseph y Moise Safra: Los más ricos de Suramérica

.
En Sudamérica hay multimillonarios en diversos países, de los cuales Brasil es el que tiene más. En el lugar 69 de los millonarios mundiales destacan los banqueros Joseph y Moise Safra, con 7.400 millones, y en el 174 el también banquero Aloysio de Andrade Faria, con una fortuna de 3.800 millones.

Otros magnates de esta nación son Jorge Paulo Lemann, con 3.400 millones; Antonio Ermirio de Moraes y familia con 3.200 millones; Julio Bozano, dueño de 1.600 millones; Abilio dos Santos Diniz, con 1.600 millones; Marcel Herman Telles, con 1.500 millones, y Guilherme Peirao Leal y Antonio Luiz Seabra, ambos con 1.400 millones de dólares, entre otros.

En Chile están Eliodoro Matte y familia, en el lugar 158 con una fortuna de 4.100 mil millones mientras que en Colombia los más ricos son Julio Mario Santo Domingo (136), con 4.500 millones y Luis Carlos Sarmiento (140), propietario de 4.400 millones.

En Venezuela los magnates más destacados son Gustavo Cisneros y familia (114), con 5.000 millones de dólares, y Lorenzo Mendoza y familia (125), con 4.900 millones, mientras que por Argentina aparece en la lista Gregorio Pérez Companc y su familia, con 1.700 millones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Perú existen dos multimillonarios que superan a los sudamericados excepto a los brasileños. el grupo romero y Pedro Brescia .

Anónimo dijo...

En Perú hay una injusta repartición de utilidades , pero es uno de los países que mas rápido se esta desarrollando .

Anónimo dijo...

En américa..

Anónimo dijo...

Señores multimillonarios aun asì con todo su dinero no podran sentir màs felicidad que aquella persona pobre que con sacrificio compra su primer Casita. Es en este momento donde se confirma la existencia de Dios y la dicha que sienten los seres humanos sin distincion de economia, ni raza, ni cultura ni estrato, adios cuiden mucho su dinero porque el no tenerlo eso si es un problema para ustedes.

SuCrE-------Joni. dijo...

El/La de arriba es un/una pelotud@ de verdad. En serio pensas eso?