19.12.07

La fortuna de Bill Gates crece a 2,1 millones por hora

.

El ritmo al que evolucionan los activos personales de Bill Gates es escalofriante: durante los últimos doce meses, amasó 2,1 millones de dólares por hora.

Gates es el principal accionista de Microsoft, la empresa dueña del software Windows, que fundó hace 23 años. Su fortuna se calcula en unos 56 mil millones de dólares nada más.

A mediados de año, en vísperas de ser juzgado en un proceso donde fue acusado de conducta monopólica, Gates se había desprendido de apenas el 1% de las acciones de su empresa: con esa sola maniobra, embolsó 270 millones de dólares cash.

Gates vive en una mansión valuada en 40 millones de dólares y ahora piensa mudarse a Suiza para pagar menos impuestos en su país. No hay nadie dentro de Estados Unidos cuya fortuna se aproxime a la de Gates. Pero además, otros dos hombres de su combo figuran entre los cinco más ricos de EE.UU.


2 comentarios:

Guso dijo...

:o eso se llama ganar dinero, y también tener visión para invertir y colocar el dinero donde produsca beneficios! saludos!

adam brown dijo...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site