18.6.08

Hijos y nietos de Fidel Castro... viven como ricos fuera de Cuba

Esta información fue publicada por el diario 2001 este miércoles:

Hijos y nietos de Fidel Castro viven como ricos fuera de Cuba

Nuevo Acción fue una de las primeras publicaciones que habló de las compras que hacía en Chile de varias grandes haciendas, el "Guaton" Max Marambio, para la familia Castro Ruz y Castro Espín, y después del viaje de Fidelito Díaz Balart a ese país para inspeccionar las propiedades y posiblemente cerrar la operación de compra venta.

Hoy corren rumores en toda la prensa de que Fidel Castro Diaz se ha trasladado ya con su actual familia a Chile.

Hoy Nuevo Acción y el foro Secretos de Cuba, tienen la primicia de que los nietos del casi muerto (¿o casi vivo?) emperador de Cuba, están ya radicados definitivamente en el extranjero y les ofrece a sus lectores todos los detalles. Nos referimos a los hijos del primer matrimonio del hijo mayor de Fidel Castro.

Efectivamente, la hija del primer matrimonio de Fidelito, Mirta Castro Smirnova con 33 años de edad es profesora asistente de matemáticas en la Universidad de Sevilla, España.

El otro retoño castrista, Fidel Antonio Castro Smirnov tiene 28 años, y vive y estudia en Münich, Alemania. Fidel Antonio viaja muchísimo, por París, Barcelona, Rio de Janeiro y otras ciudades del mundo, codeándose con el jet set.
.
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

YYY????????? TE DA ENVIDIA?

Anónimo dijo...

PATRIA REVOLUCION SOCIALISMO O MUERTE, LARGA VIDA COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....

Vampirikiki dijo...

Esto se ha acabado con el PARTIDO DEPREDADOR DE CUBA.

PDC, la alternativa a todos estos descarados... visítanos en nuestra plataforma por el cambio en la isla.

http://partidodepredadordecuba.blogspot.com

Anónimo dijo...

Conozco a la nieta de fidel castro y vive como una ciudadana española cualquiera. Está casada y tiene su familia, como cualquier otra cubana o sudamericana puede hacer.

Anónimo dijo...

Si esto no es cuento son unos burgueses lo que como lo controlan todo en esa gran cárcel que es Cuba nadi sabe la verdad de todo los beneficios que gosan pero dios esta en el cielo y de que se las cobra se las cobra,vividores

Anónimo dijo...

TIENEN ENVIDIA GUSANOS???

Anónimo dijo...

Mas marica el que se preste para q otro hp viva bien...
El socialismo es para enrriquesersen unos pocos miestras el pueblo se muere de hambbre

Anónimo dijo...

La realidad es que yo era materialmente pobre en Cuba, mientras los hijos de la elite disfruban todo. Lo digo porque estuve en la escuela con muchos de ellos y veia y sentia la grand differencia entro ellos (la minoria) y nosotros (la mayoria).
La realidad de hoy es que vivo fuera de Cuba hace 20 anos, mejor que los hijos de ellos en Cuba sin ser hijos de ellos.
A pesar de todo y para ser honesto le agradesco la educacion que obtuve alla. Lo cortez no quita lo valiente.

Anónimo dijo...

no es envidia, es indignacion por que este tipo ha sacrificado a todo un pueblo por mas de 5 decadas pidiendole humildad, honestidad y trabajar, trabajar por la construccion de una sociedad justa y equitativa y resulta que su familia vive como ricos, entonces no es envidia es corage, y creeme que por este pais nuestro yo si me he sacrificado. piensalo.
con respeto una cubana.

elvira y . dijo...

creo q es hora de cambios en cuba pero cambios entre nosotros los cubanos los paños sucios en casa q haya derecho al voto y a elegir un presidente o a decantarse por un partido diferente si se desea sin necesidad de q estados unidos este metiendo la mano en todo latinoamerica con eso no digo q sea de un régimen un otro por q d hecho no creo en los políticos sean de la raza q sean .........

Anónimo dijo...

Yo vivi en esa gran cartel hasta hace 20 años. Toda la cúpula gobernante han sido saqueadores del patrimonio cubano, se robaron el banco, todo lo que el ladrón de Batista dejo se lo han llevado ellos poco a poco para garantizarse en el poder y establecer a los suyos muy bien resguardados en el extranjero. Si las escuelas de Cuba con tan buenas por que seleccionaron el extranjero? Herencia sangrienta disfrutan tras un aparente mando de humildad. Vergüenza!