7.5.07

Chávez amenaza con "poner el ejército contra los ricos"

Imagen obtenida de http://www.soberania.org/Images/chavez_pelea.jpg

El presidente Hugo Chávez advirtió que su eventual muerte por asesinato desataría un guerra en Latinoamérica y pondría al Ejército en la calle “contra los ricos”, por lo que exhortó a descartar planes para matarlo, dice la agncia italiana ANSA. (*)

El mandatario aseguró que grupos opositores sostienen que “hay que matar a Chávez”, alegando que no se le pueden ganar elecciones porque “tiene comprado al Consejo Nacional Electoral” e insisten en planificar un atentado en su contra.

“Trataremos de que no lo hagan, si lo hacen peor para ellos porque estoy seguro que no sólo en Venezuela sino en muchas partes de América Latina se desataría la guerra, no la quiero, si se desatara me gustaría verla y estar en ella adelante. En los Andes, Centroamérica, América del Sur se desataría la tempestad”, afirmó al inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

(*) Yo no escuché al Presidente, pero tal como está redactada la noticia, Chávez después de muerto, daría la orden a los militares. -:))

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Presidente Chavez debe hacer un favor a su pueblo dejarlo en paz y morirse es lo peor que le puede haber pasado al pueblo venezolano gente buena trabajadora que vivie atemorizada y bajo la bota de un Dictador que les dice hasta como pensar y amenaza de guerra, ni estar cerca de la muerte le hizo reflexionar sobre su vida y su mala conducta el que crea vientos cosecha tempestades. bi