18.11.08

Casas de ricos y casas de pobres

.
Las casas de los millonarios










La casas de los pobres







.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho mas la de los ricos, se las merecen y espero llegar a tener una similar ya que venimos a este mundo a ser felices, a si que enseñemos a los pobres a pensar como ricos y mucho mas rapido saldran de la pobresa, no les digamos pobres, se la creen y no los ayudamos.

Anónimo dijo...

la escritura dice que es mucho mas dificil que entre un rico al reino de los cielos que un camello pase por el ojo de la aguja, si nos remontamos a los tiempos de jesus, se les llamaba ojo de aguja a unas puertas pequeñas con esa forma que se encontraban en las murallas de los pueblos y que servian para que en las horas nocturnas y debido a los saqueos y delincuentes que recorrian estos en busca de motines no pudieran entrar, las murallas principales se cerraban y solo estas mas pequeñas donde habia guardias se podian usar, los comerciantes que despues de largos viajes llegaban a las ciudaddes en estas horas nocturnas debian descargar sus CAMELLOS para que estos se pudiran arrastrar y de esta forma (PASAR POR EL OJO DE LA AGUJA) Dijo dificil (no imposible)

saludos!

Anónimo dijo...

yo no soy ni rica ni pobre pero hay mucha gente que no tiene donde vivir y muchos discapasitados los padres no tienen trabajo y pues eso da muchisima lastima porque existen los bagabundos los baganundos existen porque son gente enferma que no tiene como vivir y por eso es que hay veces q se ponen a recoger limosnas y pues esto fue mi comentarios.

Anónimo dijo...

No sean ridiculos y dejen a la torpe religion a un lado, esto no tiene nada que ver con esa fantasia. Esto es realidad. Cada uno esta donde debe estar por x razon. Ciao.

Anónimo dijo...

DESDE www.elportaldelafonda.com.ar
permiso para inluir algunas de las imagenes en mi sitio, que te invito a visitar.
Jorge

Anónimo dijo...

todos deberíamos de vivir como ricos , por eso estamos luchando por la igualdad así nadie se muere de frió. Los pobres son igual de persona que los ricos... Merecen el mismo trato y respeto que los demás

Anónimo dijo...

la verda que los ricos mientras mas tienen mas quieren y no son capaces de ayudar a un pobre que necesita, y los mas vulnerables son los niños y las mujeres no digo que todos los ricos sean asi pero la mayoria si!..

Anónimo dijo...

que HUEQUISIMO el primer comentario!! hay personas que son ricas no porque se lo merezcan sino porque estan en el poder, por corrupcion o se enriquecen en detrimento de otros !! ojala nunca te toque pasar necesidades como a los pobres q discriminas en tu comentarioooooooooo chauuuu hueca/o !!!!

asia dijo...

ojala nunca un rico tenga k pasar por lo de un pobre pork el k hala asi no sae lo k es vivr en mitad de la calle ya k tienen tanto k ayuden mas aun pobre y no tiren el dinero dandoselas de mas pork en vaerda los pbres tenemos mas corazon y mas sentimientos k todos los ricos juntos saludos.

Anónimo dijo...

no soy pobre, ni rica, me crié en la pobreza, pero con estudio salí adelante, sali sin nada al extranjero, trabajando mi esposo y yo logramos lo que tenemos, lo mismo les enseño a mis hijos y lo están logrando unos y otros lo lograron. Sín quitarle nada nadie. con Dios todo se puede.

Anónimo dijo...

no podremos salir de pobres, mientras el gobierno de mexico siga robando

Anónimo dijo...

CADA QUIEN SE LAS INGENIA PARA SALIR DE LA POBREZA COMO ESTAS MUJERES DE LA MAFIA QUE SE PROSTITUYEN SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS..Y TERMINAN PRESAS, VICTIMAS DEL CONSUMISMO Y EL MATERIALISMO QUE IMPERA HOY EN DIA EN EL MUNDO

a fc dijo...

todos son unos flipados lo siento por los pobres que peena xd yo no soy ni pobre ni rica gracias a mi madre pero hay persons que son pobres porque no se an atrevido a aser las cosas o porque las an perdido por andar de tontos y bueno los discapacitados a eso el puto gobierno no les da ni una opotunidad este mundo es una mierda el rico manda y el pobre curra tooda su puta vida para seguir manteniendo al rico

Anónimo dijo...

hola,